España España · Madrid
Voto de Juanjix:
Thriller. Cine negro Un veterano sargento intenta dar caza a un psicópata asesino. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2013
El último papel de Frank Sinatra nada tiene que ver con sus anteriores films noirs como "Hampa dorada" o la muy interesante "El detective", o incluso la más limitada "La mujer de cemento". Película con hechuras de telefilme barato en el que se nos cuentan las andanzas de una crepuscular polícía que se toma muy en serio su deber a pesar de que le quedan pocas semanas para la jubilación. La subtrama personal en forma de grave enfermedad de su esposa (una Faye Dunaway que no se cuanto cobró pero cualquier cantidad fue excesiva ya que sale tres veces, en la cama, con cara de malita y para de contar) no aporta nada a la historia más allá de tres conversaciones ramplonas y vacías. La trama policial tampoco es para tirar cohetes. En definitiva, estamos ante un metraje excesivo para una historia con muchos tiempos muertos.

En fin, la adquirí en DVD A 2,50.- euros extrañadísimo de no tener ni idea de la existencia de esta película y, tras su triste visionado, entendí la razón de su cuasi invisibilidad para el público.
Juanjix