España España · Madrid
Voto de Juanjix:
Comedia Atraco imperfecto está protagonizada por Sydney James, Dick Emery y Lance Percival como un trío de ladrones de banco no muy brillantes. Tras salir de prisión después de 15 años, los tres muchachos acuden al árbol bajo el que habían escondido el dinero robado. Pero al lado del árbol, existe ahora una comisaría de policía... ¿Cómo conseguirán estos sinvergüenzas recuperar su botín?. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2013
Atraco imperfecto es una honesta y simpática muestra de la comedia británica. No es de la productora Ealing pero resulta muy reconocible su influencia. El uso de blanco y negro y el ritmo de sus personajes convierte en recomendable su visionado. La historia es la alocada desventura de tres torpones ladrones a la hora de recuperar el botin de uno de sus golpes tras haber cumplido condena. La comedia de situación en que se convierte recuerda la magnífica "el quinteto de la muerte" aunque a mi juicio no le llega. En definitiva correctísima comedia que junto a su ajustada duración no supone una pérdida de tiempo.
Juanjix