España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
8 de marzo de 2009
Qué película tan buena, tan pausada, tan luminosa, tan vital !!!. me ha encantado. Me ha encantado la historia, la moraleja de que el protagonista nunca encuentra su sitio en el mundo:cuando él tiene cuerpo de viejo y mente de niño, no encaja en el mundo y cuando es un bebé con mente de viejo, tampoco. Sólo logra disfrutar de la vida, los años del medio de su vida, que coinciden con los de su gran amor, entonces conoce el amor y la felicidad, que sabe que se desvanecerá con el paso de sus años.
Es la historia de un hombre que nunca encaja, que nadie entiende y que nunca vive su época, maldecido por su estigma. Es la historia de un amor impresionante, que es arrastrado a través de las épocas y con unas edades inversas. En resumen una película para disfrutarla y meditarla tranquilamente, con unos buenísimos actores. Muy recomendable.
CHOPLEKE