España España · BARCELONA
Voto de CHOPLEKE:
21 de febrero de 2009
Muy buena película, que narra a través de las preguntas y respuestas de un famoso concurso televisivo la vida miserable del concursante. Es decir el concurso de preguntas es el hilo conductor de la vida y penalidades del protagonista. Él sabe las respuestas gracias a lo vivido en su dificil vida, que nos va mostrando a lo largo del film.
Muy bien reflejada la vida de miseria profunda en la India y la incomprensión de cómo un perro de la calle puede saber las respuestas y hacerse milloniario.
Excelente film de Boyle que demuestra que no sólo sabe hacer pelis de zombies, que por cierto, también las hace excelentes.
Muy recomendable.
CHOPLEKE