Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio:
7
Thriller. Drama Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters ... [+]
26 de julio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Black Mass significa misa negra, una ceremonia de culto a Satán, misa ofrecida al diablo. Así era James "Whitey" Bulger (Johnny Depp) en South Boston (Southie, predominando una comunidad de Irlandeses) el diablo al que todos rendían culto.

Película bien interpretada por Johnny Depp y el resto del reparto, muy bien representados los escenarios, la ropa y demás de la época y muy buena la música.

Dicho lo bueno, resaltar algunas cosas no tan buenas (o malas): el maquillaje de Johnny Depp no vamos a calificarlo pero es mejorable. En las películas de mafia uno de sus grandes valores que te acaban envolviendo son los grandísimos diálogos, esta pélicula carece de ellos por lo que la película es algo plana. Por lo demás no profundiza en nada lo que la hace no llegar "a gran película", lo que se viene conociendo "como quedarse a mitad de camino".
José Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow