España España · Madrid
Voto de Melmoth:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2009
Bobadas aparte, amén de un clasicismo demasiado serio para tomárselo en serio, por no decir grosero, interpretaciones plnas sin humor ni rastro de ingenio y unos personajes medio imbéciles buscando el secreto de la felicidad en el otro (y ya son talluditos, la mayoría como para vivir en esa inopia metafísica)... aparte de eso y unas cuantas cosillas más que me callo, porque la película me resultó ligera, la cinta es pasable como comedia romántica. Se deja ver con tu esposo/a (nunca con hijos, no vayan a crecer con la idea de que sus padres son el eslabón perdido), un amigo/a (cuidado, en este último caso, no vaya a ser que después de verla a uno/a le entren ganas de juegos íntimos), algún familiar soltero y escéptico o con tu perro, a ser posible de tamaño familiar y pelaje generoso.
Por lo demás, el director y sus muchachos no nos dejan decir más, porque ellos mismos no dicen nada. Los diálogos son paupérrimos (les recomendaría repasar alguna película de los 40 y los 50, especialmente del gran Wilder, Hawks o el mismísimo Ford, tan seco él, pero tan clave en el cine para dar idea y dimensión de lo que debe ser una comedia y además romántica, coño).
Melmoth