Voto de Danielmf93:
20 de noviembre de 2017
Desde bien pequeño me han gustado los superhéroes. Mi primer contacto con la liga fue con un DVD animado que consistía en una recopilación de episodios de la serie de TV. Este DVD me volvió loco y desde entonces he estado años esperando una adaptación en la gran pantalla y he de decir que la he disfrutado.
Es una película sin pretensiones. Tiene una historia simple pero funcional, al igual que su villano. La intención de esto, según mi humilde opinión, es acercarnos la unión de los personajes y asentar las bases para el futuro.
El reparto está excelentemente seleccionado. Gal Gadot está fabulosa, siendo ya una pieza indispensable en este universo. Affleck creo que nos da el mejor Batman hasta la fecha y nos deja con ganas de más. Ezra Miller está estupendo como Flash y se come la película con su personalidad, sin embargo considero que Aquaman y Cyborg podrían haber dado más de sí.
EL CGI se nota bastante pero he de decir que me encanta como han recreado Gotham, dándole una atmósfera similar a la saga de videojuegos "Arkham", una saga visualmente impresionante.
La BSO cumple, creo que Elfman ha hecho un buen trabajo intentando unir los temas de los diversos héroes.
Sí que es cierto que he echado en falta un tema muy marcado para la liga, pero espero que en un futuro esto se corrija.
La recomiendo completamente. Es una película para disfrutar, sin esperar un guión profundo ni algo sumamente complicado y para tener la posibilidad de volver a ver a superhéroes de verdad, de los que evitan atracos a la vez que salvan a la humanidad.
Danielmf93