España España · Málaga
Voto de Betamax:
22 de agosto de 2020
He visto críticas de usuarios explicando el sentido de esta historia con unos argumentos muy sesudos. Y hacía tiempo que no me reía tanto.
La explicación es menos poética: mi ombligo es el centro del mundo.
Una muestra de egocentrismo digna de estudios por el mismo Freud.
Cómo convenció Aronofsky a la productora para que le dieran 35 millones de dólares para semejante ejemplo de yoismo es lo más meritorio del director.
Cómo convenció a Jackman y a Sweisz, en el momento álgido de sus carreras para protagonizar su automasaje de egolatría tampoco es moco de pavo.
Por lo demás, no le pongo menos nota porque el director de fotografía y el compositor hacen un trabajo de diez. Esa fotografía y esa música con una historia con sustancia hubiesen conseguido un film para varias generaciones de cinéfilos.
Betamax