Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de kubrickkurosawa:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
5 de diciembre de 2010
La batalla final es la mejor copia de la cutrez y producción falto de presupuesto de los episodios paródicos de Mad TV. Rodriguez se ha superado con creces.

Mírenla. Yo a veces me cago de risa con los mejores de Mad TV. Aquí tienes a Steven Seagal haciendo de narco mexicano (habla mejor el mexicano que Trejo); Tienes a Jessica Alba, a Michelle Rodriguez y a Lindsay Lohan en pelotas, aun que sea por unos segundos. Tienes a un curo matando a escopetasos; Tienes una motocicleta que vuela y con una M16 delante; Tienes la batalla más cutre de la historia; Tienes al Robert de Niro más histriónico de toda su carrera; tienes la reivindicación del eterno interrogante de como es que Jessica Alba es actriz y no se limita al modelaje; Tienes a Lindsay Loahn de monja, y en el papel que más le encaja; tienes a dos enfermeras matando texanos con Uzis; tienes un látigo de bisturís y y sogas hechas de intestinos; Tienes a Danny Trejo como el asesino más mortífero de menos de 1 metro 50 cm de la historia.

El paraíso de la cutrez; El cliché más largo del mundo; la mejor película de Rodriguez; El paraíso de los que les gusta a Robert Rodriguez y a los que les encanta Mad TV.en un stock de ejemplares compartidos.
kubrickkurosawa