España España · Madrid
Voto de peleon:
Thriller. Intriga El doctor Peter Ross es un psiquiatra que utiliza técnicas radicales para tratar las fobias de sus pacientes. Los obliga a enfrentarse con sus miedos a través de su visualización en una pantalla. Pero, tras esa dura terapia, los pacientes se ven impulsados a cometer actos violentos. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2013
Fallida película protagonizada por el entonces famoso Paul Michael Glaser ( el moreno de la serie "Starsky y Hutch") en la que interpreta a un psiquiatra con tratamientos de choque para sus pacientes que tienen una buena colección de "fobias" (agorafobia, claustrofobia, ofidiofobia,etc).

Me sorprende también comprobar que esta película fuese dirigida por John Huston, debía estar apurado de dinero, porque el formato es más bien de telefilm policíaco de baja estofa en donde la intriga más importante consiste en saber quién es el asesino, ya que desde el principio sabemos que los pacientes van a ir muriendo según la fobia de cada uno.

Una curiosidad que recuerdo de años después de ver esta película. Paul Michael Glaser se apuntó a la lista del paro. Y es que el tiempo no perdona..

Y a Huston le recordaremos por obras maestras y no por esta película.

Olvidable.
peleon