Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de peleon:
5
Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un batallón de soldados negros, excepto el oficial al mando, el Capitán Beau Carter (Stephen Boyd), tendrá que llevar a cabo una misión suicida, que consiste en internarse en territorio enemigo para apoderarse de un puente controlado por los nazis o volarlo por los aires. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencillo producto de serie B que cumple su objetivo: entretener si no se le pide mucho a la película, que avanza de tópico en tópico. En el spoiler pongo unos cuantos, aunque cualquier amante del género bélico puede contar al menos diez antes de ver la película y seguro que acierta en que al menos nueve aparecen en "Brigada negra".

Eso sí, aunque sea una serie B se le podría pedir un poquito mejor ambientación. La Alemania que retrata parece más bien una país mediterráneo. Y un pelín más de coherencia al principio no habría venido nada mal. Que el capitán se tenga que incorporar con un lanzamiento en paracaídas a una unidad que es de retaguardia es de coña. Como lo es que haya un sordo de cocinero en la unidad. Y sobre todo, la gran incoherencia, que el ejército americano en la última fase de la guerra tenga que usar para una misión de comando a una unidad de logística a la desesperada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow