Voto de Megustaelcine:
Acción. Aventuras. Comedia. Fantástico El profesor de arqueología chino Jack (Jackie Chan) se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2017
Quitando los primeros minutos que nos cuenta la historia con animación realmente bien realizada, vibrante y llena de acción, dejándote con ganas de más, de disfrutar. Nos llega el resto, que no da la talla en ningún momento y es una pena, porque me apetece este tipo de cine de aventuras, tipo Indiana Jones. Pero va de despropósito en despropósito, historia mal contada, actores penosos, diálogos lamentables, parece que se van inventando la historia conforme ruedan, escenas sin ton ni son. Lamentable, no le pongo peor nota por el cariño que le tengo a Jackie Chan, pero esto es una perdida de tiempo. Un placer.
Megustaelcine