México México · Celaya
Voto de Marisa:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2017
Ojos Grandes es una película que en lo personal me gusto mucho, ya que es un cambio de lo que estamos acostumbrados de ver en las películas de Tim Burton, obviamente no se aleja de su gran estilo cinematográfico, es una película que muestra lo que realmente hay detrás de una obra y de su artista.
Nos muestra una historia sin parches, que muestra la verdad desde todas las perspectivas que existen.
Me agradó que en todo momento tiene una gran congruencia y hace todo muy fácil de entender, nos da seguimiento de cada acontecimiento sin dejar alguna duda sobre lo que sucedió.
Cuenta con una gran fotografía y muy buenas actuaciones.
Totalmente recomendada si te agrada el arte y si quieres ver una forma diferente de mostrar el significado de las pinturas y la vida de los artistas.
Marisa