España España · Madrid
Voto de miganbor:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
15 de julio de 2023
Sinceramente...esta película es absolutamente perfecta para hincharse a palomitas pero de verdad...tanto que de lo entretenidísima que es...te lo pasas tan bien y es tan genial en todo que te pasas la hora y media y lo mismo te has comido hasta las palomitas del de al lado!!.jeje..
Es verdaderamente impresionante cómo te puede atar al asiento ver a esta muñeca tan perfecta, qué buenas ocurrencias, momentos, situaciones...todo está milimétricamente hilado para engancharte totalmente.
Los efectos especiales y como está hecha está a la altura de una película de nivel sin ser demasiado grandilocuente, pero no he visto nada que le falte o falle para nada, sólo que me gustaría ver mas partes!!, te quedas con ganas de más!. Creo que aquí se ha empezado una saga y no sería nada extraño ver llegar una Megan 2 muy pronto, sería lógico!!, pero es más, Megan tiene recursos de sobra para poderse hacer una serie por Netflix o cualquier otra plataforma de muchos episodios, tiene mucho que entretener este personaje, es una película brillante y que además da qué pensar o plantearse ciertas cosas que se exponen aparentemente en serio, además de entretener a tope quiere o pretende introducir con sutileza ésas otras cuestiones que la sitúan en una película más astuta de lo que parece.
Es genial, no se la pierdan!.
miganbor