España España · Almeria
Voto de adnspain:
6 de enero de 2006
Esta ya la había visto un par de veces, pero en VO mejora (como todas no?): Realmente sensacional. Una película que transmite los sentimientos de una forma magistral, a mí me parece la mejor de Shyamalan. El reparto es de lo mejor, y las interpretaciones y la música suponen un encantamiento de los sentidos, dentro de una historia de amor (mas bien varias) que llega de verdad. Y todo ello sin ningún efecto especial ni digital (Que director!!!!!), y no los necesita, esta película se basa en ocultar, en mostrar sin ver, en escuchar los detalles que acompañan una musica de quitarse el sombrero. Uno de mis directores y guionistas favoritos, que para mi va a más. No se que estará preparando, pero estoy impaciente.
adnspain