Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
1
Terror. Intriga. Thriller Un meme aterrador de Internet llamado "Grimcutty" despierta el pánico entre todos los padres de familia de la ciudad, convencidos de que está haciendo que sus hijos se lastimen a sí mismos y a los demás. Cuando una versión de la vida real de Grimcutty comienza a atacar a la adolescente Asha Chaudry, sus padres creen que se está cortando a sí misma como parte de un desafío.
14 de octubre de 2022
12 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peor generación de la Historia de la humanidad.
Los nacidos en los 2000, la llamada Generación Z, la Generación de cristal. Sin futuro, sin metas, ofendida por todo lo existente, cuya única preocupación es mantenerse pegados a las redes sociales buscando un reconocimiento vacío, con una capacidad de atención casi nula.
Y aquí tenemos un ejemplo de película de "terror", que los define perfectamente: ya no hay asesinos, ni monstruos, ni fantasmas, ni virus, ni zombies......ahora, el terror es quedarse sin el móvil. Como os lo cuento. Dadle una vuelta, pensadlo bien.
Imposible caer más bajo en la escala humana, y en el concepto de cine de terror en particular.
Desternillante el dramatismo sobrecogedor en las escenas donde los críos de la Gen Z deben entregar sus móviles. En serio. Y unos padres muy Over the top exageradísimos hasta el paroxismo.
Una protagonista insufrible, digan de su generación, cuya meta en la vida es susurrar al micrófono, vive desgarradores momentos cuando tiene....uf, cuando tiene que dejar su móvil en una caja.
Todos los chavales indignados, como si fuese el fin del mundo, porque les prohíben usar redes sociales.
Juntas esta premisa de retrasados con un ritmo eterno, unas actuaciones hyper-exageradas, un creepypasta que en si mismo es una copia de otro creepypasta (Slenderman)...y tienes esto: bazofia que representa a toda una generación de absolutos ceros a la izquierda.
Disfrutemos lo poco que nos queda, porque tal como va la cosa, la siguiente generación implosionará de pura imbecilidad.
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow