Voto de pagoca72:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
21 de marzo de 2020
Cuando comencé a verla, pensé que no aguantaría muchos capítulos sin aburrirme, ya que creía que iba a tratarse de una serie para adolescentes más. Pero no fue así. Ha logrado atraparme y cada temporada me ha parecido mejor que la anterior. No hay duda de que el producto que sale de España es cada vez mejor.
Dos años después:
No tengo más remedio que que entrar para añadir a mi crítica que todo tiene un límite. Los creadores de la serie se ve que se han acomodado demasiado y han pensado :
¿ si algo funciona. para qué cambiarlo ?
Y eso tampoco es. Una poquita más de imaginación se agradecería y no tanto repetir el mismo patrón temporada tras temporada. Hay un asesinato. Todos son sospechosos y a todos los interroga la policía (que estará ya hasta las narices de estos niñitos) y en el último capítulo se aclara quien y por qué le mató. Así que lo siento,pero os bajo un puntito, si seguís así otro...y así sucesivamente. Al final como dure muchas temporadas vais a terminar debiéndome puntos, así que espabilad.
pagoca72