Voto de lastday1p:
Comedia Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica en toda su locura y esplendor.
21 de enero de 2021
A la mierda 2020, hace un repaso de los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de este año, principalmente dentro de los Estados Unidos de América, sin embargo puede que ese sea su mayor problema, ya que al centrarse su narrativa en un par de naciones, deja de lado otros acontecimientos importantes que han sucedido en diversos lugares del mundo.

Quizás una de las partes que mejor se relata dentro del mismo, es como los medios de comunicación, comenzaron a informar del positivo del COVID, de ciertas personas famosas estadounidenses, que posteriormente aparecerían bailando delante de miles de personas como si el virus no fuera peligroso, y de ahí nació la perspectiva de algunos que pensaban que no era necesario respetar al virus, eso consiguió desafortunadamente que a día de hoy se haya propagado como la pólvora.

Y es que esas imágenes de actores famosos que se reían del virus, fueron las culpables de que personas de a pie se creyeran lo que sus ídolos de Hollywood les retransmitían por la televisión, que ellos al igual ellos, sus fans no tendrían nada más que algún efecto segundario.

Por todo esto el año 2020, nos debe servir para reflexionar más que nunca, sobre como funciona el mundo actual en el que vivimos.
lastday1p