España España · Barcelona
Voto de Mr Caine:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2007
Como Jungla de Cristal, mala. Como peli de acción, pues eso, una más. Servidor está de acuerdo con lo que, en general, se ha dicho por aquí. Gustosamente habría cambiado tanta fantasmada por unas secuencias resueltas con más inteligencia y sentido del humor. Pero nada, que la era digital no perdona y parece que hasta John McClane ha sido absorvido por el establishment en la parte "de la saga" que tiene menos "de la saga". Esto se traduce en más maniqueísmo y menos acidez (verbal, claro).

Lo que más me gustó: Bruce Willis (en el fondo soy un sentimental) pese a que parece menos chisposo que nunca.

Lo que menos me gustó: Las fantasmadas y el malo, no nesariamente en ese orden.
Mr Caine