España España · MADRID
Voto de jaime:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2015
Acabé viendo esta película tras una confusión. Yo quería ver una película británica con el mismo nombre pero me encuentro con una estadounidense. Así que pensé: "Bueno, ya que estoy aquí, no pierdo nada."
Es verdad que no pierdas nada, pero tampoco consigues nada. Es una película vacía, predecible pero entretenida. Guión flojo y muchas chicas en bikini. A pesar de su entretenimiento, único factor que se salva de esta bastante regular película, la película no se salva del insuficiente.
Otra cosa que hay que dejar clara, es destacar (de nuevo) que es entretenida pero no tensa. Ni siquiera es de terror. No hay ningún susto y hay escasa cantidad de sangre para considerarse una película gore. No sé a qué género pertenece esta película. Supongo que acción a pesar de que solo son los minutos finales cuya tensión y acción asciende levemente.
En conclusión, una película vacía, sin terror, sin tensión y predecible. Guión flojo pero entretenida. Es la típica película prescindible que se ve con amigos, para pasar el rato o para ayudar a echarse una siesta.
jaime