España España · BARCELONA
Voto de QUIM:
20 de febrero de 2010
Primero de todo no dejéis que nadie os explique mucho de esta obra de arte, yo tampoco lo haré.

Son las 12 y media de la noche, y acabo de ver El secreto de sus ojos.
10 minutos más tarde me estoy dando cuenta, que he perdido la oportunidad.
Jamás podré escribir mi guión soñado, Campanella ya lo hizo por mi.
Nunca volveré a sentir las sensaciones del disfrute que proporciona una película colosal al visionarla por primera vez.
Ya no podré decir que no soy mitómano.
No podré decir que me molesta y me pierde el predicado de alguna conversación, del deslenguado de Darín con su argentino hasta hace unas horas nada musitado.

El mejor cine negro, humor sarcástico, suspense al más puro estilo del maestro, y aderezado con lo que mueve el mundo, pasión, amor, venganza, temor...
Es una de las mejores películas que he disfrtutado jamás, solo comparable con las joyas mas preciadas del séptimo cielo.
QUIM