España España · Barcelona
Voto de Evanbcn:
19 de julio de 2010
Fui a ver Robin Hood como amante del cine épico que soy sin muchas expectativas, ya que me esperaba un ver un buen refrito de Robin Hood más algunas películas actuales. Pero no fui así me entretuvo la “precuela”, que de la Leyenda que todo el mundo conoce realiza una historia diferente.
Artísticamente la película es una maravilla junto con la reconstrucción histórica de los pueblos / castillos.
Me gusta que se intente dar una nueva visión de la relación Marian - Robin y ofrezca algo diferente que no sea tan vista.
Los actores están al nivel y sobresale entre ellos Mark Strong de villano.
Ridley Scott demuestra que aún sabe contar historias y rodar buenas películas de este género (por desgracia a veces olvidado).
Es un buen intento de conocer el principio del mito (con segunda parte casi segura).
Evanbcn