España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Terror. Thriller Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico. Episodio 1 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2010
Primera entrega de esta serie, la cual pese a no tener muy buenas críticas me he empecinado en ver, no se muy bien porqué. Y en este primer capítulo me he llevado una grata sorpresa con un film bastante solvente, con la típica historia de psicópata-persigue-a-chica, pero que tiene su gancho al fin y al cabo, ya que la acción empieza desde el primer minuto, prácticamente, y hasta el último.
Cierto que la historia del novio esta muy cogida por los pelos, cierto que la chica es el alter ego de McGyver y Jackie Chan fusionados,cierto es que el malo es lento y tonto como él solo, pero oye, tampoco vamos a exigir una obra maestra a este, para mí, semidesconocido, viendo como está el percal en el género actualmente.
En fin, que quizá dependa de como te pille el día, pero no está nada mal para pasar un rato con esta cinta que, sin muchas pretensiones, cumple al menos con lo que se propone.
ojiblanco