Voto de Ojo de Horus:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2019
Después de que "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" se apartase de la historia que comenzó en "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" y continuó en sus dos secuelas, "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" volvió a conectar con la historia original de esta exitosa saga.
Recuperando la historia inconclusa de Will Turner, esta película nos muestra a su hijo buscando el Tridente de Poseidón para así poder liberarlo de la maldición de "El holandés errante", mientras que Jack Sparrow vuelve a encontrarse con un viejo enemigo suyo, el capitán Salazar, un poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española al que da vida Javier Bardem, quien ya fue considerado para interpretar a Barbanegra en la película anterior.
Al igual que sus predecesoras, "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" nos ofrece una historia muy entretenida que cumple con las expectativas. Sin embargo, presenta algunos fallos de continuidad que hacen que no parezca canónica, al mismo tiempo que la saga empieza a resultar algo forzada, pero, para los seguidores de "Piratas del Caribe", esta película resulta una buena quinta parte y, si no hay sexta entrega, digna conclusión de las aventuras del capitán Jack Sparrow.
Ojo de Horus