Voto de adriana_barcenas:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2011
Una película que no me agrado del todo, es un genero complicado para mi de entender pero en cuestión técnica considero que esta muy bien estructurada.

Una muy buena iluminación, con un guion no muy convencible para mi, un casting muy bien planeado y una estructura de la historia confusa pero original.

Una de las cosas que mas me llamo la atención fueron los efectos especiales ,son demasiado futuristas lo que podría hacer que se convirtiera en un riesgo por no ser tan creíbles, sin embargo, el toque que estos le dan a la historia son pieza clave para complementar el argumento de esta historia tan controvertida.

Pienso que no es muy buena película porque aunque hay mucha acción la trama se torna algo monótona tiene un ritmo demasiado lento y puede llegar a ser demasiado pesada.
adriana_barcenas