Voto de Empedoclex:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
16 de noviembre de 2018
ppfff la chusta ha sido desproporcionada. qué pena que la que podría haber sido, en mi opinión, (TODO EN MI OPINIÓN, que luego los adolescentes que no se han tomado el trankimazin se avalanzan) de las mejores temporadas, si no la mejor, se queda en agua de borrajas.
Lo peor:
- Tramas inconclusas
- Personajes y tramas que sobran
- Peca de fan service
- Los flashback paarfavarrrrrrr madre mía, que están muy bien como recurso pero la serie es un continuo flasback y mira, no.
- Desaprovecha oportunidades (Jessica Lange and Angela Basset liked your post)
Lo mejor:
- Pues mira es un crossover y si te gusta la serie siempre viene bien.
- Mis brujitas, que es mi temporada favorita y no soy parcial y es mi post ya lo siento.
- Personajes complejos que, es algo bueno que siempre ha conseguido Ryan en las temporadas, en unas más que menos pero bueno.
- La mejor escena/frase EVER (un poco spoiler) "Satan has one son, but my sisters are a legion motherfucker" YAAS.

En fin que está bien si eres un fan pero que pierde la gracia si la ves sin ver la temporada 1 y 3, y tampoco merece la pena que te las veas expresamente para ver esta última. 1kiss
Empedoclex