España España · santander
Voto de Ofloy:
30 de abril de 2010
Entretenida, y a la misma altura que la primera.

Tony Stark sigue siendo un cretino simpático (papel que Downey Jr. borda, al igual que ya hiciera con el "nuevo" Holmes). Argumentalmente no es ninguna maravilla y en el terreno visual ya nada nos sorprende, aunque esten muy cuidados todos los aspectos mecánicos, en general.
El punto fuerte, sin duda, es el propio Tony Stark y su sentido del humor. Sin duda Robert Downey Jr. es un verdadero ejemplo de ave fénix actoral, como el mismo apunta al comienzo de la película.

Prescindible Scarlett Johanson, no aporta nada (salvo curvas y carne).

Desperdiciado Sam Rockwell como villano descafeinado.

Samuel L. Jackson siempre cumple y Nick Furia es un papel que le viene como un guante. Esperemos que en posteriores “secuelas” le den más protagonismo.

P.D.: Hay escena freak después de los créditos.
Ofloy