Brasil Brasil · Rio de Janeiro
Voto de Jhoan:
Drama El segundo episodio especial de 'Euphoria' sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina.
28 de enero de 2021
Definitivamente el director ha conseguido nuestra atención a la hora de crear una serie adolescente cargada de tanta emoción, pero a pesar de que la serie está muy bien ejecutada en cuanto a guion, dirección y fotografía, este episodio de Jules pudo ser mejor. En mi opinión creo que HBO le gusta dejarnos esperando por próximos episodios de series que han sido buenas, pero esta vez la espera no ha valido tanto la pena, es decir, ya que la primera temporada fue bastante buena, claro que estos especiales el los usa como una forma de producir y continuar la serie en tiempos de Covid-19 y la verdad creo que está demás, porque perfectamente pueden prepararlos para la segunda temporada.

Ahora en cuanto a este episodio en concreto, me pareció bastante predecible porque nos muestra que paso entre Jules y Rue, solo que de la forma en la que yo pensaba que sería, pero si es interesante resaltar el viaje intrapersonal de este personaje, y nos ayuda a entender más a fondo su sufrimiento. Es decir no busca resolverlo pero si nos enseña lo difícil que puede ser el proceso para cambiar de género y valiente la forma en la que se habla de este tema no como un problema si no más bien como una experiencia que pueda educar a los jóvenes.

Si eres muy muy Fan de la serie, obvio debes verla pero si no, creo que es mejor esperar la segunda temporada
Jhoan