España España · madrid
Voto de jaiT:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
1 de mayo de 2022
"Una historia de aventuras como las de antes"?? "El nuevo Tintín"?? soy quizás el único que se ha sentido ultrajado por la absoluta falta de entidad cultural, de juicio, de valores éticos en cuanto a arqueología, historia o dignidad científica mínima? ¿Es que unos planos con fondo croma bien realizados pueden barrler una pléyade de machistadas una tras otra, así como burradas típicas de paletorros tejanos que van por Barcelona destrozándolo todo como si estuvieran en un gallinero.
¿Y a los críticos les parecen "aventuras"?
Supuestas llaves de supuesto oro tratadas como si las vendieran en un WalMart y fueran como la película: de hojalata.
La gran feria del cliché y de lo peor del género, eso me pareció a mi, pero igual soy yo que no he apreciado su increíble documentación y homenajes velados a los grandes descubrimientos y al cine de aventuras en mayúsculas. No sé, me estaré haciendo viejo.
jaiT