Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Terror Después de acceder a un sitio web pornográfico, dos hombres se despiertan y se encuentran atrapados en un calabozo con una entidad sobrenatural.
20 de enero de 2022
la película de 2020 "Don't Click" fue una de esas películas que no tuvo tanta publicidad por el bajo presupuesto ,pero en realidad es interesante el concepto el cual mucha gente no entiende.

Y realmente no ayudó a impresionarme que la historia de la película fuera tan lejana que era difícil aceptar la película y tomarla en serio. Estoy seguro de que el guion sonaba lo suficientemente bien sobre el papel. Pero la transición a la pantalla no fue tan grandiosa.

Tal vez si recién está comenzando su viaje por el camino del terror, entonces una película como "Don't Click" de la escritora Courtney Ellum y el director G-Hey Kim tiene algo lo suficientemente agradable que ofrecer. Pero para un veterano experimentado en terror como yo, esta película fue solo un golpe y una falla.

Debe decirse que la actuación en la película fue lo suficientemente buena, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas a los actores y actrices dada la falta de un guión y una historia bien pensados.

Visualmente, "Don't Click" simplemente no era digno de mención. Los efectos especiales, los pocos que hubo, fueron adecuados. Pero no fue algo que me alegrara el día y mucho menos me impresionara.

Fue la historia que mató a "Don't Click" para mí, breve y simple.
Rcstba