Chile Chile · Santiago
Voto de Karma12:
14 de marzo de 2013
No estoy de acuerdo con quienes piensan que es una película vacía. Hay que tener claro, que ir al cine es ir a buscar entretención y para esto hay diferentes géneros, para diferentes gustos, por eso en primer momento pensé que este no era mi tipo de película, pero acompañe a mi novio y me di cuenta a los 10 minutos que si era de mi gusto, más allá de las caracterizaciones de los personajes y de lo obvio que podían ser algunas cosas. La película buscaba darte un mensaje uno que, tal vez, no sea importante para algunos pero para otros como yo si lo es, este mensaje es sencillo todos estamos unidos y a través de cada vida vamos mejorando y encontrando ese momento de felicidad para el que existimos. Perdón si les parezco mamona pero no me molesta, pienso que en verdad la película es un enseñanza bonita de que tarde o temprano las cosas mejoran de alguna manera y que cada uno de nosotros aporta para eso y que un pequeño cambio tras varios años puede convertirse en una gran revolución y tras más años en un nuevo comienzo. Pero bueno véanla no quiero contarles detalles solo decirles que si son de aquellas personas soñadoras que creen en el Karma, en las vidas pasadas y que juran que en el mundo todo algún día tendrá sentido esta película es para ustedes.
Karma12