España España · Las Palmas
Voto de John Connor:
1 de mayo de 2016
La vi ayer y si, me entretuvo, me reí con un par de chascarrillos de Tony Stark (como siempre) y en dos escenas noté cierta fascinación. Luego, al salir de la sala, la pelicula no se te queda grabada, no pasa de ser correcta.

No me voy a extender, la pelicula se deja ver con sus aciertos: las coreografías de acción son muy buenas aunque la cámara no se está quieta demasiado, spiderman está muy sólido y sus fallos que si buscamos bien los vamos a encontrar y no pocos... ¿quien dijo banda sonora?

En definitiva, Civil War, no inventa nada nuevo ni mucho menos redefine las peliculas de superheroes porque entre otras cosas no arriesga nada, no tiene alma.

Comienza la fase 3 de Marvel/Disney y la vida seguirá igual....taquilla portentosa, criticas unánimes a la excelencia y que todo es maravilloso y brillante en comparación con la oscuridad y el desastre de DC/Warner.
O sea, la misma basura de siempre que sólo los fanboys y haters de turno aplaudirán y defenderán.

PD.: Para los que se descojonan de BVS decirles que, sólo la aparción de Wonder Woman tiene más epicidad que Civil War enterita con todos sus personajes haciendo cabriolas y volteretas de circo.
John Connor