España España · Valencia
Voto de smaugonfire:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 27 episodios. En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una ... [+]
12 de marzo de 2017
Para mí, es una de las mejores series que voy a ver en mi vida. Hasta el día de hoy no hay ninguna serie que me haya transmitido tantas emociones. Bien ambientada, personajes de 10, vestuario, los lugares...todo me parece maravilloso. Es verdad que la tercera temporada deja mucho que desear y parece que la han acabado deprisa y corriendo. Incluso cuando la acabas te quedas pensando: ¿Y ahora qué?
Personajes "nuevos" que salen que los dejan como si no fueran importantes y no te cuentan nada sobre ellos.
Y tras todas sus lagunas, esta serie es poesía.
Algo que se incrusta en tu corazón para siempre.
Gracias por crear esta obra de arte. Y espero que la gente conozca esta serie y se enamore de ella tanto como yo.
smaugonfire

Últimas películas visitadas