España España · Salamanca
Voto de Papageno:
6,8
Documental En agosto del 2008, veinticuatro escaladores de distintas expediciones y nacionalidades, convergieron en la última parada antes de someterse a la ascensión de la montaña más peligrosa de la tierra: el K2. Once de ellos no regresaron. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2014
Me parece genial que quieran limpiar el nombre de un escalador o que se quiera contar la historia de lo que no se debe hacer en la montaña, pero yo juzgo esto como película. Y como tal, me aburrí y no volvería a verla. No sé quién le dio ese premio al mejor montaje, pero no me imagino cómo sería el peor. Los flashbacks hacen la historia aún más confusa de lo que es. La mayor gracia es la posibilidad de ver el K2 tan de cerca. Sobre la sinopsis de filmaffinity: se dice "veinticuatro" y no *veinte y cuatro. Vergüenza debería darnos que una página tan visitada no tenga gente trabajando que al menos sepa escribir correctamente. Por favor REVISE su sinopsis antes de subirla. NO SE ACEPTARÁN SINOPSIS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA (LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS "ACENTOS" SON EN REALIDAD "TILDES", Y YA ESTÁN INCLUIDAS EN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA). Patético. Os ofrezco mis servicios de nuevo, que no se diga que no intento mejorar las cosas.
Papageno