España España · Salamanca
Voto de Papageno:
Ciencia ficción. Thriller. Drama En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. (FILMAFFINITY)

Estreno en Disney+ el 17 enero 2024.
27 de enero de 2024
Un pastiche predecible y tópico sobre el malvado ejército norteamericano que quiere destruir a los buenos buenísimos. Literalmente, el ejército chino no existe y sólo hay víctimas en su lado del "conflicto". El amor de los buenos buenísimos es infinito y la única arma para destruir a los malos malísimos. En algunas secuencias se puede apreciar belleza y épica, pero los constantes sinsentidos e incongruencias te distancian constantemente e impiden involucrarse al espectador. Luego llega un final atropellado, con aún más incongruencias, que termina por desvelar la verdadera intención de este videoclip. Tan pretenciosa como mala, no recomiendo perder tu tiempo en ella.
Papageno