España España · Barcelona
Voto de carles:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
29 de abril de 2010
Personalmente una de las mejores películas de Pixar.
Poco tiene de infantil ya que un niño no se fija en la película realmente sinó en los llamativos personajes y poco más.

La primera media hora es genial, viendo la poco emocionante vida de Mr.increible, con su jefe de oficina bajito y gruñon.
Después todo cambia rumbo a la acción, con puro entretenimiento del buen cine.
Creanme, los increibles sera recordada como una de las mejores películas de animación y acción de la historia cinematográfica.

Lo único que me extraña es que aún no hayan hecho secuela viendo el final que lo deja clarísimo. En cambio, si hicieron un videojuego de los increibles 2. Una lástima.

Lo mejor: Entretenimiento del puro con grandes dosis de acción para ser una película de dibujos para "no niños".

Lo peor: Que es larga, y hay algunas partes pesadas.

Muy recomendable, disfrutable 100%
carles