España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
31 de octubre de 2014
Las dos primeras entregas me gustaron mucho, especialmente la primera... que es muy grande y una gran sorpresa en el cine español y terrorífico, la segunda está mucho mejor de como la pintan y peores secuelas he visto, no está tan mal y entretiene... muy recomendables para echarse unos sustos entre amigos, con la primera lo pasaréis muy mal y con la segunda pasaréis un rato entretenido y sangriento.
REC 3... la he visto un par de veces y me sigo echando unas buenas risas y pasando un buen rato, estamos ante una película corta y que no aburre, solamente 71 minutos de duración repletos de humor y sangre, no asusta y no ofrece tensión... pero no cansa al espectador, lejos de la primera y cerca de la segunda, el reparto cumple con los personajes y está bien rodada, solamente los 20 primeros minutos de duración son rodados cámara en mano, el resto NO.
La dirección es muy buena, las escenas de acción están bien rodadas... es una pena que solamente los 20 primeros minutos estén rodados cámara en mano, aún así la dirección es muy buena, cumple como película de Zombis y está muy bien lograda.
Precuela que no ofrece nada de información nueva, yo está tercera entrega la considero como un aperitivo para la cuarta... (la secuela de la segunda), todo esto ocurrió al mismo tiempo que la primera y segunda película, así que está historia no tiene nada que ver con Ángela.
La historia no está mal, a mi se me han quitado las ganas de casarme... repleta de humor y sangre, muy buenos efectos especiales y un buen reparto, el ritmo está muy bien... engancha y no aburre, como bien he dicho está historia no tiene nada que ver con las dos anteriores películas de REC, aún así se deja ver y entretiene lo suficiente.
El reparto cumple muy bien con los personajes: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro... me quedo con Leticia Dolera y Diego Martin, muy buena química entre la pareja protagonista.
En definitiva: la historia no ofrece ningún tipo de información nueva... pero resulta divertida y sangrienta, recomendable para los amantes del cine de Zombis, no asusta pero si entretiene y no aburre, la acción está bien rodada y te echas unas cuantas risas.
gogetangel