España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2015
Big Eyes... Tim Burton siempre me ha gustado como director, aún que últimamente ha ofrecido películas ''flojas'', estamos hablando del hombre que hace unos años nos ofreció: Big Fish, Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow... entre otras, películas que ha visto medio mundo, Sombras Tenebrosas no me pareció mala, de hecho no es su peor película... pase un buen rato con ella.
Está nueva película no ha recibido malas críticas y está gustando... así que esperaba algo bueno de ella, no me he decepcionado, de hecho me ha gustado aún más lo que esperaba, la peor película de Burton sigue siendo: El planeta de los simios, en está ocasión ofrece un drama basada en hechos reales... podemos decir que está es una de las mejores películas de Burton en estos últimos años.
La historia que ofrece está muy bien... bien contada, muy bien interpretada, con un buen guión y buena música, esos 100 minutos de duración son totalmente disfrutables y entretenidos, la dirección es buena y la historia es lo suficiente interesante para el espectador y aún más siendo basada en hechos reales... buenos personajes, fabulosamente interpretados.
Ofrece un guión muy destacable, los diálogos entre los personajes son buenos y totalmente entretenidos, película que se hace divertida en algunos momentos y que ofrece un buen ritmo, esos 100 minutos de duración no se hacen aburridos... muy grandes Amy Adams y Christoph Waltz... están perfectos en todo momento.
Las interpretaciones cumplen con los personajes: Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito... me quedo con la pareja protagonista, están perfectos en toda escena.
En definitiva: está nueva película de Burton está bastante bien, ha vuelto con una buena película y espero que siga así, las interpretaciones son de lujo, la dirección es buena, la canción principal es grande, los diálogos son entretenidos y el guión es bueno, este es el Burton que a mi me gusta.
gogetangel