España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que ... [+]
8 de mayo de 2014
La cinta de Ridley Scott, esta muy bien dirigida, ofreciendo persecuciones, humor, y una buena historia, Susan Sarandon y Geena Davis están impresionantes desde principio hasta final, la película de unos 120 minutos de duración, se hace muy entretenida, ofreciendo una buena banda sonora, y una buena historia, la verdad, se me ha hecho muy divertida, y muy entretenida.
Esperaba encontrarme una buena película, nunca la había visto, pero tenía muchas ganas de verla, desde hace mucho tiempo.. justamente me he encontrado con una buena película, unas interpretaciones muy buenas, una historia muy buena, y un guión muy bien cuidado, una vez más Ridley Scott dirige una buena película.
Estamos hablando de un hombre, que nos ha ofrecido cintas muy buenas: Hannibal, Gladiator, Blade Runner, Alien, y muchas más.. era muy difícil encontrarse algo malo de Thelma & Louise, película que recibió muy buenas críticas, y premios, gusto a todo el mundo, no me ha decepcionado y me ha entretenido.
Susan Sarandon y Geena Davis, ofrecen unas interpretaciones muy buenas, desde principio hasta final están estupendas, y el buen rollo que hay entre ellas, ayuda mucho a la película, Harvey Keitel, Michael Madsen, Brad Pitt, y el resto del reparto, muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Thelma & Louise, es una cinta divertida desde un principio, ofreciendo una buena historia, unas dos interpretaciones protagonistas muy buenas, y un guión cuidado, se hace entretenida, y no aburre, muy recomendable sí aún no la has visto.
Entretenida cinta, Susan y Geena están perfectas, buena.
gogetangel