España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
19 de febrero de 2016
DEADPOOL... la esperaba con muchas ganas ya que cuenta con un personaje que las risas están aseguradas, me considero muy fan de este hombre, al saber que harían una película de este cachondo me puse muy contento, muchos criticaron la elección de Reynolds por su anterior interpretación como Deadpool... olvidemos lo desaprovechado que esta Reynolds en ORÍGENES LOBEZNO y destaquemos el papelazo que nos ofrece aquí y las ganas que le pone, este hombre es más fan de Deadpool que nosotros.
Me ha gustado prácticamente todo, nada me ha disgustado, lo que dura la película... os aseguro que se os pasara volada, 100 minutos aproximadamente, os quedaréis con ganas de más, se le coge cariño a Deadpool, te hace pasar un rato muy divertido durante esos minutos, yo si tengo oportunidad... le pido matrimonio a Deadpool, este tío es un cachondo.
Empieza muy bien, si hasta en los créditos iniciales ya te están sacando una sonrisa, se nota que tanto Reynolds como el director le han puesto ganas de hacer un buen trabajo, me ha gustado mucho lo bien contada que esta la historia, no solamente gustara a los fans de Marvel, si no eres fan no hay ningún problema, estoy seguro de que lo pasaras bien, es bastante diferente... película que se ríe de ella misma y otras muchas en varias ocasiones, hasta el propio Reynolds se ríe de si mismo y eso me ha encantado.
Hay mucha sangre y sexo, lo nunca visto en una película de Marvel, no lo podrían haber hecho mejor, Tim Miller en su debut como director sorprende a cualquiera, una dirección muy lograda, muy buenos diálogos, el guión es bastante bueno, las escenas de acción son muy disfrutables y los efectos visuales son cojonudos y creo que es una de las películas más baratas del estudio, esta arrasando en taquilla y eso me alegra mucho, no olvidemos aquellas escenas que Deadpool habla a cámara, todo un fenómeno.
Os la recomiendo totalmente... la película ofrece lo que buscas, mucha sangre, sexo, acción que no decepciona, humor negro en toda escena, diálogos muy graciosos, se burla de muchos personajes Marvel y de otras películas... me ha parecido excelente, no es mi película favorita pero hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien en una sala de cine y reconozco que todo me ha encantado, muy contento con el resultado final.
Hoy en día echarse unas risas es importante y la película lo consigue en todo momento, no lo podrían haber hecho mejor, espero con ganas la secuela y no os vayáis del cine que la escena post-créditos es una maravilla, de lo mejor que nos ha ofrecido Marvel, igual de excelente que el culito de Deadpool.
gogetangel