España España · GRANADA
Voto de ALITE:
14 de mayo de 2008
300 la vi cuando la estrenaron, pero he optado por hacer la crítica ahora debido a que llevo una temporada sin poder ir al cine y salir pensando que he invertido bien mi dinero (salvando IRON MAN), sobre todo desde que vi 10.000, con la que me llevé una gran decepción.

Es una película, que en su género es simplemente genial, mezcla aires de comic, con historias de guerreros, lucha de naciones con tintes fantásticos.

Su puesta en escena es brutal, con una BSO acertadísima, donde 300 individuos lucharán por la libertad e independencia de su pueblo frente al rey de los Persas y nos demostrarán que creyendo en uno mismo y junto a un pueblo unido se puede cambiar una historia ya escrita, y hacer frente a un gigante con aires de DIOS.

300 hombres?
300 guerreros?
300 espartanos?
300 heroes?

O simplemente 300 hombres espartanos que salieron de sus hogares siendo guerreros y se les recuerda como heroes?

Yo opto por esta última opción, y ustedes?
ALITE