Voto de Tomás Jeckyll:
Comedia Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
18 de mayo de 2020
Lo primero que se me vino a la cabeza en menos de 15 minutos fue. Esta peli va de humor a costa de hacerte sentir vergüenza ajena durante casi toda la cinta. Lapkus es simplemente brillante y su forma de improvisar, bastante refrescante. Aunque no deja de ser una muy muy típica comedia romántica de persona normal conoce a persona totalmente opuesta que no cabe en su vida y acaba descubriendo que es lo que ha necesitado toda la vida. Creo que es el guion más trillado de la historia de Hollywood, solo cambian los chistes y algunos actores, puesto que muchos de ellos solo funcionan en este tipo de películas y nos los encontramos en cada título repitiendo personaje.

Con esto no quiero decir que no merezca la pena, repito que Lapkus es brillante y desde el primer minuto te estás desternillando con su personaje, absolutamente carente de vergüenza y más loca que una cabra.
Tomás Jeckyll