España España · Adeje
Voto de Josep:
21 de julio de 2008
La historia empieza en París, mayo del 68. Con este trasfondo transcurren todos el argumento principal, que no es otro que, descubrir la belleza de Isabelle con todos los sentidos. Al mismo tiempo Matthew se da cuenta de la extraña relación de Theo con Isabelle.

Lo mejor de la película, Eva Green nos deleita con numerosas escenas eróticas. Las referencias a clásicos del cine que se proyectaban en la Cinémathèque francesa.

Lo peor de la película, que no tiene argumento, que el triangulo amoroso podría haber sido la trama secundaria de cualquier otro guion, que enmarcar los hechos en mayo del 68 (París) no tiene mayor importancia y la historia podría haberse desarrollado en cualquier otro momento, lugar y circunstancia.
Josep