España España · Icod de los Vinos
Voto de OCEANOSDECINE:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2015
"Tusk"; ha sido de las pocas películas que ha conseguido dejarme toda una noche sin dormir, pensando en la sorprendente y escalofriante historia esta que fue real. Un film que no te deja indiferente, habla un tema muy duro y lo pasas mal viendo esta película pero muy mal ya me entiende quien la ha visto.
Una historia de horror con mensaje para quien lo quiera coger, "Kevin Smith" nos regala uno de sus mejores trabajos, agradeciendo las interpretaciones de "Michael Parks" de escuela y "Justin Long" también solvente valorando mucho su trabajo.
Tusk no es plato de todo gusto. No es bueno ver este tipo de productos por que no sé si ayudan a algo, ahora el director consigue lo que pretende por ello le doy un 10.
OCEANOSDECINE