España España · Palencia
Voto de beacuu:
Serie de TV. Acción. Drama. Fantástico Serie de TV (2016). 3 temporadas. 43 episodios. Clary Fray es una adolescente normal que vive con su madre en Brooklyn. Un día, descubre que es descendiente de una línea de Shadowhunters (Cazadores de Sombras); humanos nacidos con sangre angelical que luchan por proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que su madre sea secuestrada, Clary debe unirse a tres Shadowhunters: Jace, Alec e Isabelle y su mejor amigo Simon en una ... [+]
11 de junio de 2022
Me parece que esta serie está demasiado infravalorada. Después de haberme leído los libros, opino que aunque la serie no es igual de buena que estos, pero es bastante recomendable.
En algunas escenas, se puede volver ligeramente pesada, ya que se incluyen nuevas tramas constantemente. Sin embargo, si eres capaz de no perderte, la serie te va a resultar muy entretenida. Además, el mundo de los demonios, vampiros, brujos, etc. le da a un cierto aire de misterio y de intriga.
Hay todo tipo de personajes, por lo que acabas cogiendo cariño a muchos, mientras que a otros les odias profundamente.
No estaría mal una segunda temporada de esta serie, aunque sería muy difícil que la trama fuese igual de complicada que la de esta temporada y quizá este aspecto la haría parecer más aburrida.
beacuu