Haz click aquí para copiar la URL
Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
5
Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2015
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Caballeros, estimados y estupefacientes. Debo confesar que hasta el minuto 52 de la película no sabía de lo que iba. Previo a verlo, leí la sinosis de Donnie Brasco y durante toda la película estaba esperando ver a Juanito Profundo meterse de infiltrado al más puro estilo "infiltrados" (Te curraste el nombre, eh, idiota que pone los títulos de películas en español). En fin, cual fue mi sorpresa cuando en lugar de salir Johnny salió el mariconazo (no pudiera ser otro nombre) de Patricio el de Swazilandia.

Hablemos de la peli y dejemos las introducciones para el porno.

La peli va de un joven chiflamejas, Jacobo Gynecologal, que tiene una cosa buena y una cosa mala.

Lo bueno que tiene es su nombre: Donnie Darko. Menudo nombre, con ese nombre podrías ser tanto futbolista del Mandril como político de izquierdas.

La cosa mala que tiene es que está como una cabra.

Fruto de sus idas de olla (NO HAY OTRA EXPLICACIÓN), le van pasando una serie de tropelias humorísticas como conocer a la mujer de Jack Sparrow del piratas del caribe, hablar con un conejito que no parece sacado de la fábrica Playboy, ligarse a una chamba de su clase, querer tirarse a una profesora y tratar de masturbarse frente a su psicóloga. Por el camino, hace diferentes gamberradas al estilo Bart Simpson jugando con los elementos del fuego y el agua, al más puro estilo Bob Esponja fumando un cigarro bajo el mar.

Los eruditos de filmaffinity hablan como cotorras, ya sabéis, y dicen que hay universos paralelos, viajes en el tiempo y desvaríos varios. NO les hagáis caso, es otra muestra de su ignorancia supina. La gente hace sus pajas mentales para creerse más inteligente, pero dejadme daros un consejo que os acompañará durante el resto de vuestras patéticas vidas: No todo tiene sentido. En ocasiones, un director capullo grabará todo lo que se le pase por su cabeza metanfetaminada y vosotros diréis: "Oh, que maravilla posmoderna, no lo entiendo, debe ser una obra inteligente así que buscaré en google su explicación y la repetiré aunque no entienda nada". Este es un caso de ello, no tiene ni el más mínimo sentido. NO busquéis el sentido a todo. Los niños mueren en África sin merecerlo y no hay justificación.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Elchicodenaranja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow