España España · Huelva
Voto de Juanma:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2012
Si te gusta la música country seguramente te encantará esta película pero si te pasa como a mí, y como a la mayoría de humanos-no-estadounidenses, que el country ni fu ni fa... pues te sobrará más de un cuarto de peli, ya que Jeff Bridges se la pasa cantando. En cuanto al resto del largometraje... pues no es que sea malo, ni bueno, forma parte de esa inmensidad de películas que en una semana habrás olvidado. La actuación del protagonista está muy bien, claro que sí. Pero ni es la mejor de su carrera ni hubiera ganado el Óscar de haber competido en cualquier otro año contra otros rivales. Tuvo suerte el bueno de Jeff de pillar una edición en la que tuvo poca competencia.
Juanma