Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
6
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
17 de febrero de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mítico largometraje por el que John Waters se convirtió en referente mundial y le permitió sentarse en ese lugar habitualmente reservado para los mejores. Y lo logró gracias a esta película iconoclasta, deliberadamente tosca y soez, grosera, sucia, inmunda, de mal gusto y sin un ápice de glamour.
Además hay que señalar que la interpretación es mediocre, la dirección artística insuficiente y la película, en general, no resiste un crítica seria.

Pero cutre como es, representa una curiosidad que hay que ver porque desde hace muchos años se ha erigido en símbolo y representa un reto para esa parte obscena que todo espectador lleva dentro y que a veces no se atreve a confesar.
Al menos aquí no se engaña a nadie. La película sirve para que los ojos castos y espantados cometan un exceso al menos una vez en la vida.
Aunque desde el punto de vista cinematográfico su valor es nulo.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow