Voto de ABSENTA:
Romance. Drama Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios ... [+]
16 de junio de 2018
Con una exquisita puesta en escena que parece tender al lirismo, la propuesta de J. Foley domina los resortes de la seducción formal e introduce el argumento como un señuelo envuelto en celofán brillante.
Planteado en esos términos, la cuestión importante consiste en saber si lo que ofrece vale la pena.
Pero no sé si unas bolas chinas de plata, unos desnudos tórridos, unos juegos violentos de sumisión o el suave tacto del lujo desmedido bastan para satisfacer las expectativas creadas.
Más bien da la impresión de que su preocupación mayor radica en encontrar pretextos para el éxito de taquilla antes que conseguir un destacado producto cinematográfico.
Buena película que habría podido resultar excelente con un tratamiento menos centrado en el factor comercial.
ABSENTA