Voto de tomas thingseu water:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de ... [+]
23 de febrero de 2014
Si ves, la fotografía es muy atrayente, que promete una buena película de superhéroes, pero es publicidad engañosa, la película es bastante reprochable, no en fidelidad al cómic (cabe aclarar que esta película es exactamente lo contrario a lo que se le llama "fidelidad") si no que, en cuestión de historia y personajes.

La historia comienza bien, pero desde ese momento es cuando ves uno de los problemas mas grandes de la película (hablo en spoiler), la historia, ni de risa, es fiel al cómic, lo que es muy insatisfactorio para los fans del cómic, aunque es interesante, dramática y bien llevada... la primera hora. Hasta ese entonces, las relaciones de los personajes esta bien estructurada, que es lo único bien puesto en la trama, ya que la película trata de ser dramática, cuando no se da cuenta de que esta poniendo algo tan melodramático que se vuelve algo incómodo e innecesario.

Pero eso no significa que las actuaciones sean malas, son muy convincentes, debo decir que quien actuó mejor de todo el reparto fue Eric Bana, quien es para mi, la mejor actuación que he visto para Bruce Banner, se ve un personaje muy complejo del que no se puede hablar mucho.

La acción si es algo bien hecho, las escenas de acción están bien hechas, las cuales son bastante brutales y bien llevadas, (a pesar de que todo sea CGI), son buenas escenas para el mounstruo verde.

Lo que aleja mucho a esta película de ser buena, es ese melodrama forzado e innecesario, historia mal llevada en la mayoría de la película, buenos actores, buenas escenas de acción y es entretenida, pero le faltan muchos aspectos para ser buena y solo es interesante, ademas de que es muy probable de que no la recuerdes. "Hulk" es una adaptación interesante, poco fiel al guión y no desborda nada, ni perfección, ni estupidez, no es prácticamente nada nuevo, una película del montón, ni fu ni fa.
tomas thingseu water